La Nobleza Negra

La expresión Nobleza negra designa, en principio, a una facción de la nobleza italiana que permaneció al lado del papa Pío IX tras la entrada de las tropas del rey Víctor Manuel II en Roma, en el año 1870, poniendo término a la independencia de los Estados Pontificios.(wikipedia)

Pero hay una segunda nobleza negra, de origen veneciano, y que aún hoy día tiene enorme injerencia en los asuntos mundiales. 

Empresa Mundial S. A.

familinegra

Lord Benjamin Disraeli, primer ministro británico de finales de los 1800, una vez comentó que el mundo está gobernado por personajes muy diferentes de cómo se los imaginan los que no están tras las bambalinas.

Disraeli estaba en posición de saberlo. Los Santanderes, Goldman Sachses, y Blackstones del mundo son, a pesar de su poder aparente, solo piezas de un tablero de ajedrez controlado por manos invisibles.

Este es el método por medio del cual el imperio anglo-veneciano dirige el mundo, y el sistema para derrotar el cual se fundó Estados Unidos.

Lyndon LaRouche ha caracterizado este sistema oligárquico como lama mohosa, un organismo que sobrevive adaptándose a los cambios en las circunstancias, despojándose de los componentes que ya no son necesarios y absorbiendo los que si lo son, en una batalla constante por preservar su existencia.

Su único imperativo real es el de mantener y expandir su poder, inexorable e implacablemente.

.

I. Orígenes ¿Quiénes arribaron a Venecia

Aquella laguna plagada de islotes fue el refugio para tres distintas procedencias que poco después conformaron el poder más fuerte desde la Edad Media hasta hoy día.

El brutal imperio jázaro de la Edad Media

En el siglo V, con la decadencia y caída del Imperio Romano de Occidente, la aristocracia romana que escapaba de las tribus germánicas, hunos y lombardos, fundan la ciudad de Veneciaen una zona pantanosa invulnerable para la época. Familias como los Candiano, Faliero y Dandolo, huyen de las incursiones de Atila.

.

II. Banca, piratería, esclavos, guerras y cruzadas

screenshot_2016-09-10-18-33-00

De esta manera se enriqueció hasta límites incalculables aquella Nobleza Negra veneciana que sigue hoy día controlando el mundo a través de Jesuitas y Vaticano

.

Durante esta “primera época veneciana” dos proyectos “culturales” relacionados entre sí se ponen en movimiento, dirigidos a consolidar y extender la regla oligárquica. El primer proyecto fue la traducción de todas las obras existentes de Aristóteles al latín. El segunñdo fue el renacimiento y la reedición de las obras que componen Derecho Civil romano.

El sistema medieval que surgió de la asociación de los venecianos y la nobleza feudal normanda, y que dominó Europa durante siglos, era en cierto sentido, un “mundo sin progreso”. Las guerras pueden ser combatidas, los reyes pueden vivir y morir, pero la naturaleza fija del sistema feudal de crecimiento cero parecía permanente. El Aristotelismo y el Derecho Romano fueron los dos mecanismos epistemológicos de control social, perfectamente adecuados para este esquema oligárquico primitivo. El Derecho Romano establece la base jurídica para el tratamiento de la gran mayoría de la población como bestias sin pensamiento. El aristotelismo, con su énfasis en la “certeza sensorial”, no sólo negó las nociones platónicas de hipótesis y la creatividad, sino también postula una cosmología de un universo perfeccionado fijo, dentro del cual no es posible ningún cambio o progreso.

.

III. Templarios, Jesuitas y el Consejo de los Diez

screenshot_2016-09-11-14-42-44

Diez familias accedían al poder del Dux. Venecia como base templaria. Creación de los Jesuitas, la joya de la corona. El inquisidor Consejo de los Diez.

El Consejo de los Diez, o simplemente “Los Diez”, fue, desde 1310 hasta 1797, uno de los principales órganos de gobierno de la República de Venecia, cuyas acciones fueron a menudo en secreto

Buzon de denuncias anónimas en el Palacio Ducal en la plaza de San Marcos en Venecia:

buzon-denuncias-anonimas

.

IV. De Venecia a Amsterdam. Nace la nueva banca

Las claves para entender el traspaso de poderes económicos que se trasladó desde la decadente Venecia hasta la emergente Amsterdam (la Venecia del Norte) y el nacimiento de los bancos centrales en manos privadas.

.

V. De Venecia a Londres. Nace el actual imperio anglosajón

De cómo fagocitaron la masonería para crear una clase mercantil que se adueñó de Inglaterra y se expandió por el mundo hasta nuestros días.

jo_o_calvinoLa Nobleza Negra veneciana pretendían impulsar un nuevo Imperio Romano mundial, con su capital en Venecia, Fue sustituido por un nuevo programa de un Imperio Romano mundial con su capital en Londres, que fue modificado al ser integrado por los judíos para formar el Imperio Británico. Los ingleses, la masa ovejamatrix ni se entera, ellos a sus birras- pintas, y a seguir mirándose el ombligo y a sus Juegos Olímpicos Illuminatis.
Cuando la nueva sociedad se asentó con una diferente proyección espiritual y una filosofía mecanicista más apropiada para sus fines. Uno de ellos, el que les corría más prisa, era la legalización de la usura, y aparece la figura de Calvino, encargándose de hacer una desvergonzada reforma con intenciones puntuales para impulsar cambios sociológicos en beneficio de una clase social. Este sujeto despenaliza la usura

el imperio angloholandés de la usura

.

VI. Sus nombres y algunas conclusiones

Último vídeo de esta serie donde aporta un amplio listado de familias de la Nobleza Negra cuyo poder intuyo que está detrás de jesuitas y Vaticano para controlar el mundo.

.

.

Desde la sombra : Dominar el mundo… Un pequeño grupo de familias que controlan naciones enteras, los recursos, la población, el flujo de dinero y las mentes de
las personas que son sus sometidos. Utilizan su poder para imponer más
y más control.

.

.

.

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sociopol_blacknobil.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s