Buscando Gamusinos…

Esta especie de homínido de quienes se hace referencia en multitud de crónicas y leyendas Griegas, Nórdicas, Germánicas, Hindúes, Indoeuropeas, Mayas, Aztecas, Toltecas e Incas, se les menciona al igual en textos sagrados como en la Biblia.

La figura del gigante se presenta en casi todas las culturas.

Existen evidencias contundentes descubiertas por arqueólogos de todo el mundo sobre la verdadera existencia de esta especie de gran tamaño, con la que nuestros ancestros compartieron el planeta, sin embargo, desconocemos el porque se oculta celosamente toda esta evidencia y se desmiente cuando se les cuestiona sobre tales hallazgos, como si el reconocer su existencia trajera consigo terribles consecuencias en nuestra actual sociedad, cambios tal vez que cimbraran las bases de nuestra ciencia y religiones.

¿Realmente son una leyenda o forman parte de la historia aun desconocida de este planeta?

La memoria de la mente ha olvidado hace mucho, pero la memoria de la sangre todavía conserva la antigua y oscura magia salvaje y el temor de la época mística de los Titanes.

.

london-hammerEn London, Texas, por ejemplo, en 1934 un pequeño mango de madera fue encontrado sobresaliendo de un peñasco de roca sólida. La roca fue partida y abierta en 1947 para revelar una cabeza de martillo metálica al otro extremo del mango de madera. La antigüedad de las piedras es medida en sus segmentos de tiempo más pequeños de 50.000 años.

¿Cuántos años imagina usted que le tomaría a una sólida roca del periodo Ordivicense formarse alrededor de un martillo?

Esto conduce posteriormente a la pregunta de ¿cuántas Eras enteras de civilizaciones han sido totalmente borradas de la pizarra de la Historia de la Humanidad por causa de numerosas catástrofes pasadas?.

Siempre que los principios de la historia humana se desvanecen en la creciente oscuridad, la gran antigua Edad de nuestra prehistoria atlante, (Cuarta Edad Geológica, Periodo Evolutivo, que abarca, el Mesozoico y el Cenozoico), entra sigilosamente para visitarnos otra vez. La leyenda de la Atlántida, parece permanecer sólo para la memoria simbólica final de una cultura perdida, la cortina de cierre de una dorada edad pasada.

Muchos hechos indican que esas tempranas civilizaciones no fueron en absoluto las que lo comenzaron todo; en vez de eso, ellas fueron los remanentes de civilizaciones perdidas quizá más altas.

captura

De acuerdo con la tradición hopi, la historia de la humanidad está dividida en períodos que ellos denominan “mundos”, los cuales están separados entre sí por terribles catástrofes naturales, (grandes movimientos orogenicos a nivel planetario,(inclinaciones del eje), seguidos de un silencio mortal, glaciaciones, a modo de cicatrizacion.Uno de los aspectos del latir vital de nuestro planeta son precisamente estas etapas rítmicas de desgaste y renovación que experimenta periódicamente la corteza terrestre).

Cuenta el Popol Vuh que la humanidad ha sido creada y destruida cuatro veces.

Segun la mitologuia azteca, cinco son los soles que alumbraron a Pachamama:

Muchos reinos se levantaron en todos los ciclos, pero cinco de ellos (contando el actual) fueron los protagonistas.

.

Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llevaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Éstos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre.

Asimismo, en el Libro de Baruc, texto canónico bíblico, podemos leer: 

“allí nacieron los famosos gigantes de antaño, de gran estatura y diestros en la guerra. Pero no los eligió Dios ni les enseñó el camino de la ciencia, y perecieron por no tener prudencia; por su locura perecieron”.

(Baruc 3:híbrida.

.

Dioses enamorados de seres humanos y éstos a su vez atraídos por la belleza de los seres superiores pueden rastrearse en la literatura antigua de las primeras civilizaciones de la historia. Mediante la unión de lo divino y lo humano se formaba una realidad intermedia que, sin llegar al plano superior, era más destacado que el del resto de los mortales.

De esta manera se justificaban las dinastías de reyes y gobernantes, como una suerte de representantes de los poderes superiores en la Tierra.

.

¿Qué son los nefilim?

El termino hebreo Nephilim, significa seres caídos, ángeles y no tiene que ver con tamaño, ni fuerza, ni gigante. El término hebreo para gigante es Rephaim que significa gigantes descendientes de los Nefelines que habitaron Canaán y Palestina desde mucho antes de Abraham. (Dr. Ramón Murray/AGENCIAORBITA)

¿Nefilim = Demonios = Reptilianos? ((¿ET’S?))

Para los arameos, el término Nephila se refirió específicamente a laconstelación de Orión, y así los Nefilim serían descendientes medio divinos de esta constelación.

.

Y sobre la Tierra habrá monstruos, una generación de dragones de hombres y también de serpientes.
(Clement: Fragmento Apocalíptico)

Por ejemplo, en el Libro de Enoch leemos del nacimiento del extraño hijo de Lamec:

Yo he tenido un extraño hijo. El no es como un ser humano ordinario, pero se ve como los hijos de los ángeles del cielo, para mi. Su forma es diferente, y el no es parecido a nosotros… a mi no me parece que sea mío, sino de los ángeles…

.

En la era de los dinosaurios existieron muchos reptiles salvajes pero también existían civilizaciones de reptiles inteligentes. evolucionando al lado de la raza humana desde la historia registrada, y que han estado cruzando con nosotros en intervalos regulares de tiempo.

lucifer_01Según David Icke, la jerarquía es la siguiente:

  • La ‘realeza’ reptil: reptiles alados, siendo de éstos la casta más alta los del tipo Albino (similar a Píndar).
  • Reptoides: reptiles sin alas. Ellos son descritos como teniendo grandes escamas en la espalda y tres dedos con un pulgar opuesto.
  • Grises: Descritos como siendo esclavos tipo-drones de los reptiles o una forma de vida extraterrestre aliada con ellos.
  • Los seres humanos: Estamos en la parte inferior, pero ¿por qué no me sorprende?

.

screenshot_2016-10-22-08-45-52

.

.

Los indios hopi del norte de Arizona tienen tradiciones que recuerdan un momento en que sus “hermanos” serpiente construyeron y ocuparon ciudades subterráneas en Arizona, California, México y América Central.

la mitologia griega: La leyenda de los Gigantes aparece, en efecto, dominada por la historia de su combate contra los dioses y su derrota. Han nacido de la Tierra, que los ha engendrado para vengar a los Titanes, encerrados por Zeus en el Tártaro.

Judas vers. 6 nos dice,

“Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada (la celestial), los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día.”

.

.

Los árabes creían que después de la inundación, fue Nimrod, el que construyó o reconstruyó la estructura asombrosa de Baalbek en el Líbano, con sus tres plataformas de 800 toneladas cada una.

.

.

.

Hijos Del Trueno

La Historia De La Humanidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s