Agenda 2030, “un mundo feliz…”

Los Estados miembros de la Naciones Unidas aprobaron una resolución en la que reconocen que el mayor desafío del mundo actual es la erradicación de la pobreza y afirman que sin lograrla no puede haber desarrollo sostenible.

El proyecto de Resolución de la ONU, prevé la participación de todos los pueblos de la tierra. Toda lengua, toda nación, será regida por este “nuevo orden mundial” que se irá imponiendo sobre toda el mundo hasta lograr los objetivos para el año 2030 como está estipulado.

El desarrollo sostenible se basa en tres factores: sociedad, economía y medio ambiente.

http://www.un.org/pga/wp-content/uploads/sites/3/2015/08/120815_outcome-document-of-Summit-for-adoption-of-the-post-2015-development-agenda.pdf

screenshot_2016-11-06-12-21-00

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como Objetivos Mundiales, se pusieron en marcha en enero de 2016 y seguirán orientando las políticas y la financiación del PNUD durante los próximos 15 años. (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo)

Sin embargo, la Agenda 2030 no está libre de contradicciones y no aborda adecuadamente una serie de objetivos y metas, en particular cuando se trata de sus medios de aplicación.

.

Agenda 2030: Un Modelo Para La Esclavización Global???

Traduccion de la agenda 2030

.

Dichos puntos, parece ser que se está pidiendo un aumento dramático de la intervención de los estados del mundo, tanto en las economías nacionales, así como en la coordinación de diferentes programas internacionales.
Esto es algo que firmaría cualquier partido neo-marxista del mundo. También lo firmaría cualquiera, pero el problema es que leyéndolo te das cuenta de que para ello se requiere del abandono de las soberanías nacionales y de lo poco de propiedad privada que queda en nuestros países. Propiedad privada para el pequeño, quiero decir; el grande seguirá encontrando la manera de “sortear” las regulaciones del Estado.
La verdad que esta Agenda da un poco de miedo, pues “habla” como si el mundo tuviera ya, de algún modo, algún tipo de gobierno mundial único.
Lo que yo me pregunto es ¿quién será la cabeza de ese gobierno mundial único?

 

.

Agenda del NWO 2015 – 2030

.

The United Nations 2030 Agenda decoded: It’s a blueprint for the global enslavement of humanity under the boot of corporate masters – NaturalNews.com 

.

Bajo sugestivas palabras y deseos de buenos propósitos plasmados en la encíclica papal Laudato Si, la ONU diseña una agenda para los próximos 15 años que supondrá, si no lo remediamos, la primera dictadura en el mundo basada en la ecología.

.

Ecofascismo – Wikipedia, la enciclopedia libre

.

9788490972038COLAPSO: CAPITALISMO TERMINAL, TRANSICION ECOLOGICA, ECOFASCISMO | CARLOS TAIBO

Aunque el discurso político y mediático al uso da la espalda a cualquier debate relativo a un eventual colapso del sistema que padecemos, esa posibilidad está ahí. En esta obra se examina, de forma pedagógica, el concepto de colapso, se estudian las posibles causas y consecuencias de este último, se sopesan dos respuestas diferentes —los movimientos por la transición y el ecofascismo— y se analizan las distintas percepciones populares que el fenómeno suscita.

 

.

.”La Tierra tiene cáncer, y ese cáncer es el hombre”.
Club de Roma

“La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.
Christopher Manes

“Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor”.
Club de Roma

“No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”.
Paul Watson, cofundador de Greenpeace.

“Estamos al principio de una transformación global. Lo único que necesitamos es la correcta gran crisis”.
David Rockefeller, miembro de la dirección del Club de Roma

“Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios terroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas… Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad”.

Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatology, autor de muchos de los informes del IPCC.

Anuncios

Un comentario en “Agenda 2030, “un mundo feliz…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s