Verde, Nuevo Orden…

El siglo XXI será testigo de cambios globales motivados por fuerzas económicas, políticas, sociales y ambientales. Hacia un nuevo desorden mundial. Nuevo orden climático

El de París (COP22), ha sido revalidado con el apoyo de la Unión Europea (UE) y China (¡e incluso de Rusia y los países petrolíferos!), mientras  el impulso complementario de las ciudades, regiones, sociedad civil y empresas está haciendo de la transición ecológica una ola de fondo imparable.

“Se hizo historia. Es un gran triunfo para la gente y para el planeta”, proclamó el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon

 

petrusromanus-658x1024Thomas Horn, co-autor junto con Cris Putnam del libro “Petrus Romanus: el último Papa ya está aquí”, ve el intento del Vaticano de unir fuerzas con las Naciones Unidas sobre los problemas del calentamiento global y el cambio climático como una evidencia de que el Vaticano está siguiendo un plan maestro que busca “estructurar a las autoridades políticas y económicas del mundo para crear un gobierno mundial centralizado”.

Agenda 2030, “un mundo feliz…” 

Horn también llamó la atención sobre la “Caritas in Veritate”, la tercera y última encíclica publicada por el Papa Benedicto XVI antes de que renunciara al papado, que abogaba por una “autoridad política mundial”.

“La enseñanza social de la Iglesia ofrece orientaciones para…el desarrollo de instituciones políticas…para una economía al servicio del hombre, para un Nuevo Orden Internacional …”Karol Wojtyla, es decir, Juan Pablo II

.

wp_ss_20161204_0002Una vez que usted puede hacer a las personas temerosas acudirán a alguien para protegerlas de lo que sea que hayan sido condicionadas a temer. Este es el motivo de que la historia, y el mundo de hoy, estén llenos de exageradamente publicitados “monstruos” y “personas peligrosas” – un foco del miedo del que debemos acudir a nuestros “líderes” para salvarnos. Se nos oculta el hecho de que tanto estos “Monstruos” como nuestros “líderes” son nombrados y controlados por la misma fuerza.

.

“Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla intro del ordenador, su futuro y el de sus hijos”, escribe Arturo Pérez Reverte en “El Semanal”.

.

978082975531Escribió David Wilkerson en su excelente libro profético “La Visión”, en fecha tan tardía de abril de 1973:

“Veo la formación de una superiglesia mundial, que consistirá en una unión entre los protestantes ecuménico-liberales y la iglesia católica romana, que se unirán políticamente de la mano, creando una de las más poderosas fuerzas religiosas en la tierra. Esta superiglesia mundial será espiritual sólo de nombre, y usará desembarazadamente el nombre de Jesucristo, pero de hecho será anticristo y política en muchas de sus actividades. Esta poderosa unión de iglesias estará profundamente implicada en la asistencia social, en tremendos programas de caridad, y en ministerios piadosos. Sus dirigentes harán declaraciones arrolladoras con respecto a satisfacer las necesidades del género humano emitiendo un llamamiento a una renovada labor social e intervención política, y por una mayor voz en los asuntos mundiales”

.

“Novus Ordo Seclorum” (“Nuevo Orden de los Siglos”), un «Nuevo Orden Mundial» que debe edificarse sobre las ruinas de los Estados-Naciones.

08.05.2015 / El principal asesor de negocios del primer ministro de Australia dice que el cambio climático es un ardid dirigido por las Naciones Unidas para crear un nuevo orden mundial bajo el control de la agencia.

“La verdadera agenda es concentrar la autoridad política. El calentamiento global es el anzuelo”

.

“En cierto modo la visión del mundo inventada por el partido se imponía con excelente éxito a la gente incapaz de comprenderla”, 1984 de George Orwell.

.

.

¿Ritual verde y negro en el accidente del equipo de fútbol Chapecoense?  vía @tecn_preocupado

wp_ss_20161204_0001Un día después de la tragedia aérea, el color verde se apoderaro del planeta.

El homenaje fue universal, al punto que lugares emblemáticos, como el Cristo Redentor de Río, la Torre Eiffel de París, El Obelisco de Buenos Aires y el Edificio Colpatria de Bogotá, se vistieron de verde.

.

.

.

A pesar del amplio conocimiento científico, el asunto de las manipulaciones climáticas deliberadas con fines militares nunca ha formado parte explícitamente del orden del día de las Naciones Unidas sobre el cambio climático.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s