Chemtrails : Geoingeniería para evitar que Despiertes???

Quien más quien menos ha oído hablar de los chemtrails, los ha visto rasgar el cielo y se ha preguntado su significado. No hace falta estar muy despierto para percatarse que, como mínimo, algo raro sucede.

Esas estelas que cruzan el cielo puede parecer a simple vista algún tipo de condensación, quizá contaminación producida por los hidrocarburos del avión o cualquier excusa que te quieran vender, como tú prefieras auto engañarte, para no pensar, para no tener un problema mas con el que perder tu valioso tiempo y no darte cuenta de lo mucho que significas. Pienses lo que pienses, creas lo que creas, lo cierto es que a este fenómeno le envuelve un halo de misterio, en el que a poco que te adentras empiezan a saltar todas tus alarmas y comienzas a presagiar lo peor.

Lo primero que te asalta, si descartas la “versión oficial” es la conspiración, aquellos que nos esclavizan tienen una agenda en la que dice que sobramos, somos mas de 7.000 millones de personas en el mundo, un rebaño demasiado grande quizá, en el que para mantenerlo controlado es necesario gastar abundantes recursos y puede que a lo mejor fumigando los cielos logren acelerar el proceso eugenésico silencioso que iniciaron con los medicamentos, la manipulación alimenticia, la contaminación electromagnética o  la contaminación de los acuíferos.

Es fácil pensar esto y seguramente una de las metas que existe detrás de la fumigación masiva de nuestros cielos sea esta, pero no la principal, fumigar y que unos cuantos borregos mueran como consecuencia, para ellos es solo un beneficio añadido, pero como digo, no su principal objetivo.

Es bastante sencillo hacer un pequeño seguimiento a este fenómeno, no precisa demasiado esfuerzo salir a la calle y ver a esos “aviones” realizar curiosas cuadriculas con esas largas estelas blancas. Líneas cruzadas y paralelas, pareciera que van cubriendo con ello sectores muy concretos. Su mayor actividad casi siempre es realizada en cielos despejados o poco nubosos, en esos días de cielo limpio, en el que las estelas comienzan a arañar los cielos, uno puede observar como esas líneas se van difuminando lentamente, esparciéndose poco a poco hasta dejar cubierto el cielo de una fina capa de color blanco. Llama también la atención, lo insistentes y concienzudos que son en su trabajo, pudiendo verles en plena actividad a distintas horas del día e incluso de la madrugada.

Si pensamos que son aviones y que su objetivo principal en fumigar a la población, para realizar una especie de genocidio silencioso, lo primero que te viene a la mente es, que clase de conciencia tienen esos pilotos que fumigan a la población, población por otra parte, en la que se hayan seguramente sus propias familias, por lo cual ante la gran cantidad de aviones trabajando en todo el mundo y a todas horas, el despliegue de pilotos ha de ser bastante importante. Es fácil y posible que al menos uno, se le remordiera la conciencia y se hubiese arriesgado, ante la relevancia del hecho de pretender exterminar poblaciones enteras y hubiese cantado, cosa que al menos que yo sepa, no ha sucedido de momento, con lo cual o son desalmados o no son humanos o quizás ambas cosas.

Llegados a este punto, lo siguiente que debemos pensar es que si pretenden esquilmar población, no están teniendo a priori mucho éxito, por lo tanto esa quizás no sea su mayor prioridad, sumándole a esto, que si somos un recurso, no es lógico acabar con aquello que necesitas.

¿Cuál seria entonces el mayor peligro que podrían temer aquellos que controlan el planeta?

frase-a-por-ellos-que-son-pocos-y-cobardes-loquillo-119867Seguramente la respuesta, es que todo el rebaño se de cuenta del papel que juega en este mundo, que la mayor parte de la población despierte e identifique a aquellos que los someten y lo esclavizan. Si pensamos que simplemente por superioridad numérica, en un plausible despertar masivo de la población, la reconquista planetaria, a pesar de todos los recursos de los que disponen duraría muy poco, por lo tanto, es lógico y razonable pensar que nos temen y temen que algo parecido suceda.

Es curioso que haya surgido el fenómeno de los chemtrails justo cuando se esta produciendo un despertar en la población, pero también coincide con la mayor actividad solar que se ha conocido en los últimos tiempos. Estamos comprobando como el sol últimamente lanza múltiples eyecciones del tipo X que son las de mayor grado y en los medios nos insisten en lo dañinas que pueden ser estas para la civilización.

¿Para la civilización o para el sistema?

despiertaMás bien creo que al sistema no le viene nada bien que todo su montaje se caiga. Si, quizá ya no tengamos coches, smathphones o electricidad, pero el humano cambiaría completamente su percepción y su conciencia se transformaría por completo, sin ese aparato de alineación a pleno rendimiento. Su holograma se caería y percibiríamos la realidad de forma distinta y despertaríamos, casi por defecto, obligando a que esos “amos” finalmente dieran la cara.
Muchos de nosotros hemos despertado a través de una perpetua búsqueda, un peregrinar en el desierto, en el que hemos ido encajando piezas a ese puzzle mental de manera progresiva, hasta que algo encaja y de repente una chispa ilumina toda la oscuridad en la que te encontrabas, pero así solo despiertan unos pocos, no todos investigan durante su vida hasta toparse con las respuestas, el método por el que la población despertara de forma masiva, es por una elevación súbita de la conciencia, influida directamente por las radiaciones cósmicas que llegan a La Tierra y que ayudan a que la vibración del planeta se eleve y muchos de nosotros con ella.

Hasta ahora el miedo ha sido la mejor herramienta para mantenernos dentro del redil, pero cuando una fuerza mayor ataca sus intereses, poco o nada pueden hacer por evitarlo o eso creíamos. Ellos no van a permitir que tantos milenios de dominación global se vayan al traste por una elevación en la conciencia cósmica y si bien cuentan con que perderán mucho ganado, no lo quieren perder todo.

Es por ello que son conscientes que toda esta actividad solar, y tienen un plan de contingencia.

Cuando las radiaciones impactan con La Tierra, muchos son los que despiertan y el planeta eleva un poco más su vibración. La medida que ellos han optado por tomar es la de encapotar el cielo con esas fumigaciones con el fin de minimizar en la medida de sus posibilidades, esos daños colaterales que se están produciendo por las radiaciones del logos en las conciencias de los humanos.

Preveer y minimizar el despertar de la población, es su principal objetivo y el principal motivo por el cual están fumigando de forma masiva nuestros cielos. Crear una cúpula alrededor del planeta, una especie de película protectora que repele esa radiación, cubriendo grandes núcleos de población en los sectores donde la radiación va hacer mayor incidencia y de momento, no diría que estén fracasando del todo.

Muchos de nosotros hemos despertado, otros están en proceso, para que la radiación cósmica que nos golpea en oleadas tenga un mayor éxito, debemos haber tenido al menos un trabajo previo, para facilitar que esa poca energía que nos impacte tenga resultado.
Haber albergado empatía y compasión en tu corazón y no haberte dejado llevar por tus temores, haber luchado por lo que has creído justo e implicarte en ello.

La consecuencia de vivir así, es que a poco que el planeta da un pequeño impulso a su conciencia, esas personas son las primeras que la acompañan y despiertan.

Por mucha geoingeniería que utilicen, por muchos recursos que gasten no van a poder evitar que vayamos despertando progresivamente, saben que es cuestión de tiempo y saben que esto esta escrito.

Es un ciclo que ha de cumplirse y ya solo depende del trabajo de cada uno para proseguir este viaje en este nuestro hogar. Ha comenzado la rebelión en la granja y solo tratan de evitar que todo el ganado se descarríe, solo los mas encastrados en el miedo y la ignorancia que da lo material, seguirán proveyendo a esos granjeros con su recurso mas preciado, esos que creen que el dinero, las posesiones, las falsas creencias y los sentimientos vacíos, son la recompensa a su esfuerzo, son los únicos que seguirán siendo ordeñados.

Si sigues pensando que el principal motivo de estas fumigaciones es tu enfermedad, es que no eres consciente del valor que posees, la importancia de lo que habita dentro de ti y del poder que tienes.

Si aun tienes miedo, piensa que esos que te someten tienen aun más miedo que tú, tienen miedo a que descubras quien eres y que descubras quienes son ellos y el papel que juegan.

Debes dejar de menospreciarte y empezar a creer en lo mucho que vales, dejar que esa luz comience a reconquistar la oscuridad que habita en ti y expulsarla para siempre. Todos los planes, toda esa agenda oscura, toda la negatividad, es repelida en cuanto comenzamos a tener conocimiento y somos conscientes, dejamos de albergar miedos y rechazamos cualquier idea que nos minusvalore.

Chemtrails : Geoingeniería para evitar que despiertes.

 

Anuncios

Un comentario en “Chemtrails : Geoingeniería para evitar que Despiertes???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s