En la Prehistoria del Democratico reino de ESPAÑISTAN : Borbon mata Borbon???

¿Accidente, homicidio por imprudencia o fratricidio premeditado?

En el Estoril de 1956, un 29 de Marzo, moria el Infante de España Alfonso Cristino Angelo Teresa Francisco de Asís y Todos los Santos de Borbón y Borbón, Senequita,(apodado asi, por su cabeza privilegiada), hijo menor de los Condes de Barcelona, hermano de Juan Carlos y (aparentemente) el preferido de Don Juan, para sucederle en el trono.

“Estando el infante don Alfonso de Borbón limpiando una pistola de salón con su hermano, la pistola se disparó, alcanzándole en la región frontal, falleciendo a los pocos minutos. El accidente sucedió a las 20.30 horas, al regresar de los oficios de Jueves Santo, donde había recibido la sagrada comunión”.

A través de este escueto comunicado se daba a conocer la muerte. UN MANTO DE SILENCIO CUBRE EL TRÁGICO SUCESO. Nadie investiga nada. Al muerto no se le hizo nunca la autopsia. Ningún juez puede pronunciarse.

Aquel día no había servicio, porque era festivo.Los hermanos jugaban solos en el piso de arriba. Doña María estaba con unas amigas charlando de frivolidades, y Don Juan leyendo en su despacho.

Se oyó un disparo.

Seguidamente, los gritos de Juan Carlos llamando a su padre. Los que corrieron al encuentro de los infantes se toparon con un cuadro de desolación. Sobre el piso del cuarto de juegos yacía Alfonsito, a quien el padre intentó reanimarlo, sin éxito.

La bala le entró por la nariz y fue directamente al cerebro. La Pistola, una semiautomática marca STAR, calibre 6,35 mm (segun algunas versiones un calibre 22). Por su pequeño calibre, era, en principio, prácticamente inofensivo a una distancia prudencial, SALVO EN ZONAS VITALES.

La pistola, habia sido un regalo, con motivo del ingreso de Juan Carlos en la Academia Militar de Zaragoza. Según algunas versiones,regalo de el conde de los Andes, ( jefe de la casa real) y, según otras, el general Franco.

Tras el disparo “accidental” y el fallecimiento de Alonso, el padre cogió al entonces joven Juan Carlos del cuello y le gritó enfurecido:

“¡Júrame que no lo has hecho a propósito!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s