Perdido en la prehistoria….

CLUB 100 i PICO_ LOS DRONESEntre 12800 y 11600 años,(mas o menos), un cataclismo que alcanzo el grado de extincion, pudo cambiar el curso de La Historia De la Humanidad. Una epoca de gran inestabilidad global, erupciones volcanicas, terremotos, inundaciones, etc…

Un capitulo entero de la historia humana pudo ser borrado en esos 1200 cataclismicos años.

“Una casa levantada sobre cimientos de arena siempre estara en peligro de derrumbarse.”

…TODO LO QUE NOS HAN ENSEÑADO SOBRE LOS ORIGENES DE LA CIVILIZACION PUEDE SER ERRONEO…

…Sobre todo ha de considerarse como una hipotesis razonable que los mitos del mundo entero relativos a una Edad de Oro finiquitada por una inundacion y el fuego son ciertos…
Graham Hancock, Los magos de los Dioses.

Muchos arqueólogos no convencionales consideran la posibilidad de que el hombre antiguo llegó a niveles tecnológicos iguales o incluso mayores que los nuestros, y que las catástrofes o el destructivo paso del tiempo podría haber borrado casi todas las pruebas.

Un largo viaje hacia nuestro pasado.

Esta epoca, llamado por los geologos el Dryas Reciente, se reconoce desde hace tiempo como enigmatica y tumultuosa, situada entre el 10800a.c. y el 9600a.c.

El 9600a.c. es una fecha importante. No es solo un numero. El final de la fase fria del Dryas Reciente. Es el final de la Edad del Hielo, (Habria terminado antes, pero se produjo un dramatico retorno a condiciones mas frias). Termina el Pleistoceno y empieza el Holoceno. Termina el periodo Paleolítico y empieza el Mesolítico. Otra razon bastante sorprendente: Platon en sus dialogos Timeo y Critias, data la inundacion de la Atlantida, en el 9600a.c.

Klaus Schmidt, excavador del yacimiento de Gobekli Tepe:

“Exactamente, el 9600a.c, calibrado, esa es la fecha mas antigua que poseemos”

Phototastic-27_05_2017_95909b1a-dd23-4e4c-97ca-919450cc2f1e

CientíficosScreenshot_2017-05-27-17-54-05 de la Universidad de Edimburgo (Escocia) creen haber descifrado unos misteriosos símbolos esculpidos en unos pilares de piedra del yacimiento arqueológico de Göbekli Tepe, en Turquía, (Portasar para los Armenios). Y sus conclusiones son asombrosas. Según los investigadores, los relieves son la prueba de un evento catastrófico hace 11000 años.

Las capas geológicas correspondientes a esta época fueron evidenciadas en 12 puntos de Estados Unidos, y en 17 puntos en cuatro continentes. En todas ellas se encontró la presencia de esférulas de carbono, cuyas características solo pueden corresponder a la combustión de roca, dice Tankersley.

RespectoScreenshot_2017-05-27-18-18-17 a las esférulas de carbono, el profesor explica que estos pequeños trozos de carbón se forman cuando las sustancias se queman a temperaturas muy altas. Según sus características, éstas indican su origen, que en otros casos, pueden ser por la quema de carbón, la caída de rayos, incendios forestales o algo más extremo. Los que encontraron sólo podrían haber sido formadas por la combustión de roca, la cual, según el científico, debió estar lo suficientemente cerca de la Tierra para derretirse, ser muy caliente y muy grande.

“Básicamente las esférulas nos ayudan a reconstruir episodios de nuestro pasado, con implicaciones ambientales, en ocasiones ligados a extinciones”, Martínez-Frías.

¿El episodio frio del Dryas Reciente, comenzo de forma tan repentina por los efectos de un gran cometa al impactar con la Tierra?

LaAsteroid headed for Earth investigación refuerza el argumento para las condiciones de tal acontecimiento. El geólogo James Kennett de la Universidad de California, Santa Bárbara y sus colegas habían identificado previamente, a partir de una delgada capa en el Younger Dryas Boundary (YDB) fechado hace 12.800 años, un rico conjunto de esférulas de alta temperatura, vidrio fundido, nanodiamantes y otros materiales exóticos, que sólo el  impacto cósmico puede explicar.

“Es concluyente que un impacto fue la causa”, dice Kennett.

.

” los mitos son historia disfrazada y nos conducen a la juventud del mundo, donde la atmosfera esta mas cerca del cielo, los hombres mas cerca de los dioses y el tiempo mas cerca de la eternidad.”

.

La alegoría de un diluvio que afecto a la totalidad del planeta ha sido parte de varias culturas a lo largo de la historia de la humanidad, siendo una de las primeras versiones la del diluvio universal de Mesopotamia.

“La vasta tierra se hizo añicos como una perola. Durante un día la tormenta del sur sopló, acumulando velocidad a medida que bufaba sumergiendo los montes, atrapando a la gente como una batalla”

Ovidio en su  obra “Metamorfosis”, describe el diluvio:

“…Con todo una ola muy elevada cubrió su techumbre, y las torres se ocultan apresadas bajo el remolino; y ya no había ninguna diferencia entre mar y tierra: todo era mar, incluso faltan al mar sus costas”.

.

Prácticamente todas las culturas se refieren a una misteriosa estirpe de Gigantes que vivió justo antes de que una gran inundación cambiara la faz de la Tierra. Así lo atestiguan numerosas leyendas, muchas de las cuales relacionan a estos enigmáticos seres con una Edad de Oro del conocimiento, cuando no directamente con la creación de los seres humanos.

Al contrario que la arqueología ortodoxa, que rechaza estos relatos tachándolos de míticos e improbables, no son pocos los investigadores que defienden la existencia de estas inquietantes criaturas.

¿Existieron realmente los gigantes? (Esta especie de homínidos, podrian ser Megafauna??)

¿Cohabitaron la Tierra junto a los hombres?(descendemos???)

¿Por qué desaparecieron?

wp_ss_20170528_0002

En el Paleolítico superior (que tuvo lugar entre hace 35.000 años y 10.000 años), Eurasia y América del Norte perdieron aproximadamente el 36% y el 72% de los géneros de megafauna, (mamiferos gigantes).

En zoología terrestre, el término megafauna (del griego antiguo megas “grande” + el latín fauna “animal”) se refiere a animales “gigantes”, “muy grandes” o “grandes”. El término está especialmente asociado en la literatura científica actual a la megafauna del Pleistoceno tardío.

Durante el Mesozoico los mamíferos eran pequeños, pero a partir de” la extinción de los dinosaurios” los mamíferos evolucionaron a tamaños más grandes y se diversificaron para llenar los nichos ecológicos que ahora estaban disponibles.

El tamaño máximo de los mamíferos empezó a aumentar rápidamente hace 65 millones de años alcanzado el máximo en el Oligoceno (hace 34 millones de años) en Eurasia y de nuevo en el Mioceno (hace 10 millones de años) en Eurasia y África.

ExistePhotoNote_As in the days of Noah – Giants _ Nephilim to return ____9149 (2) mayor condescendencia para aceptar el gigantismo en las plantas o en los animales que en el hombre.

“La Humanidad se situa a medio camino, entre los Dioses y las Bestias” Plotino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s