Lucía Vivar Hidalgo #DEP

El caso tiene todo el aspecto de ser el secuestro de un menor, seguido de asesinato, como tantas veces sucede en este país lamentable.

¿es compatible que nos digan por un lado que la niña presentaba un golpe en la cabeza, pero no había signos de que hubiera sido arrollada por un tren y luego declaren por otro que se acurrucó junto a las vías y murió al ser golpeada en la cabeza por un tren?

Según la autopsia, (que se ha realizado con la máxima celeridad),  la niña murió de un golpe en la cabeza y no tenía otras lesiones. No nos han dicho nada más. ¿Quién se lo dio? Es así de sencillo, porque lo del tren no cuela.

Lucía era la única hija de sus jóvenes padres, Antonio y Almudena, que la habían deseado durante mucho tiempo.

Y la única nieta de los abuelos maternos, los Hidalgo, muy queridos en Alhaurín el Grande, donde el abuelo de Lucía ha dirigido durante muchos años una importante empresa del sector de la construcción, Excavaciones HYG.

En torno a las 23.20 horas se perdió la pista de la pequeña Lucía Vivar Hidalgo.

Estaban cenando cerca de la estación de ferrocarril. La niña estaba jugando con niños mayores cuando la perdieron un momento de vista.

Su padre y su tío se echaron a las vías gritando su nombre en cuanto se percataron de que la niña no estaba jugando ya con Pablo y con Álvaro, sus primos.

Empezaron a buscarla y encontraron el chupete al lado de un banco.

«Nunca lo dejaba», cuentan que sollozaba su abuelo.

A partir de ahí se movilizó a la gente. Incluso, se detuvo la circulación de los trenes, pero sí ha circulado el primero de la mañana. Fue precisamente el maquinista quien dio la alerta poco después de las 7 de la mañana.

El cuerpo de la pequeña Lucía apareció sobre las vías del tren a varios kilómetros del punto donde desapareció durante la noche de este pasado miércoles.

.

 

Da la casualidad de que, justamente en el punto de la vía ferrea en que ha sido encontrado en cuerpo, es donde más se aproxima la carretera A-7077 (777).

.

Una zona complicada, con acequias, pozos y en el transcurso de las vías del tren en paralelo con una carretera.

El tío de la pequeña, Jose, ha explicado a Telecinco el momento en que la niña desapareció y asegura que es imposible que la niña recorriera sola siete kilómetros,(por carretera).

“No sabemos quién, pero alguien se la ha llevado, un hombre o una mujer”.

Antonia, la dueña, del restaurante Postigo,  se ha criado en el campo, por donde apareció Lucía:

Se tarda una hora andando hasta el pueblo. ¿Lo va a andar una niña de tres años de noche?

dice escéptica ante la hipótesis más firme dada por las autoridades: que Lucía se despistara, echara a andar, se cansara y se acurrucara en la vía a dormir, donde la golpearía un tren.

 

“¡Me la han robado!”.

Cuentan en el bar que él padre y su hermano son muy altos, “de zancada larga” y que se echaron a la vía llamando a la pequeña: “¿Y la niña no va a escucharles?“, se pregunta la camarera.

Desde una de las barras de madera del exterior se observan las tres posibles direcciones de la niña:

  1. De frente, hacia la rotonda de la calle principal, con un quiosco, bar y gasolinera, además de las farolas.
  2. A la derecha, el párking para los clientes de Renfe, que cierra a las 23.00 h, después del último tren.
  3. A la izquierda, “todo lo viejo”, como llama Antonia a una serie de naves y casas abandonadas. Por allí tuvo que ir Lucía.

O por la vía, algo que se antoja más complicado: “Si hubo chavales que estuvieron buscando por la vía en chanclas y acabaron con los pies destrozados“, dicen en el Postigo.

¿Pudo una niña de 3 años recorrer sola y en la oscuridad más de tres kilómetros?

¿Cuántos kilómetros puede andar un niño de 3 años solo?Los pediatras sostienen que los menores de corta edad pueden caminar varios kilómetros sin cansarse

La profesora de Lucía ha asegurado que ella no era capaz de recorrer ni 100 metros, que se cansaba muy rápido, y que además a esas horas de la noche cuando desapareció, la zona se encontraba casi completamente a oscuras, por lo que no cree que se fuera por su propia voluntad.

el mejor perro rastreador del dispositivo perdía la pista de la niña sólo a unos metros más lejos de donde se dejó ver por última vez, junto a una carpintería.

.

Antena 3
Programa Espejo Público
28 de junio de 2017
Declaraciones de Carmen Partidas, directora de la guardería de Lucía

– Hola, buenos días. La verdad es que están todos agobiados, con mucha preocupación, mucha tristeza y eso se nota en todo. Y la verdad que el pueblo se está volcando en la familia y en la gente que la conocía.

– … Dicen que les extraña, que es complicado que una niña de sólo tres años haya caminado por ahí más de tres kilómetros, Carmen.

– No, seguro que no, seguro que no. Esa niña no se despegaba de los padres. Era una niña siempre muy pegada a nosotros y no se anda, porque yo estuve andando por la vía, y no estaba. A las dos de la mañana la niña no estaba ahí.

– ¿No le cuadra a usted, Carmen, que la niña se hubiera ido tranquilamente? Y hubiera caminado de espaldas a la luz.

– No… Además es que esta niña no se despega nunca. Qué va, qué va. Además, de noche, a oscuras, con esos pedruscos, con las vías. Que no, que es imposible, que esa niña la cogieron. Para mí que la cogieron.

– ¿Está usted segura? Porque usted ¿ha estado en la zona en la que se produce el accidente? ¿Usted ha estado en la vía del tren, en ese punto?

– Sí, estuve toda la noche, ayudando a toda la familia y ayudando a hacer los rescates y a andar, y allí no estaba. Allí no estaba. Esa niña no anda cuatro o cinco kilómetros sola, de noche. ¡Que no es tan fácil! ¡Que no es tan fácil! Que es que eso no lo habéis probado, yo lo he andado y eso no es tan fácil. Que no es tan fácil, que si no tienes una linterna te estás cayendo cada dos por tres, y la niña no tenía ningún rasguño. No cuadra.

– La niña ¿qué problema tiene? ¿Sólamente tiene un golpe en la cabeza? ¿Qué es lo que ustedes saben, Carmen?

– Sí, solamente un golpe. Solamente un golpe han dicho. Sin tener un rasguño, una niña que iba con un vestidito. No cuadra. No cuadra.

– … Ella está jugando en ese momento con sus primos ¿no? En ese momento en que desaparece.

– Sí.

– Están cenando tranquilamente, están jugando y de repente le pierden la pista.

– Y en un segundo, en un segundo la madre dijo… no, porque la madre dijo “Venga, que nos vamos”. Dice “Un momento”. Se lo dijo dos veces. “Venga, Lucía, que nos vamos”. Y a la tercera, Lucía no estaba. Y estaban al lado.

– ¿Al lado es al lado de la estación de tren? ¿Era al lado de la estación de tren?

– Al lado. No, sin salir del recinto, sin salir del recinto. Si es que no había salido del recinto. No se entiende. Por eso digo que es que alguien tuvo que cogerla. Porque dejó hasta el chupete y esta niña no se desprende del chupete.

– … No es una niña inquieta. Es una niña tranquilita…

– No, no. Nada. Muy tranquila. Muy charlatana, muy simpática, pero muy tranquila. Y no se despega de los padres, no.

– Es que entonces no tiene ninguna consistencia todo lo que estamos comentando desde que desaparece ¿no?

– No. Yo creo que no.

– … Y usted ¿Qué cree que pasó? Que alguien se la llevó. ¿Tienen ustedes alguna sospecha de lo que podría haber pasado? Esta familia no tenía ningún tipo de problema ¿verdad?

– No. Era una familia agradable, simpática. Se llevan bien con todo el mundo. No tienen problema de esto, yo creo. Ha sido alguien que no está bien de la cabeza y ha cogido la primera niña que ha encontrado…

– … Porque se hablaba de tres, cuatro kilómetros. ¿A cuántos kilómetros se la encontraron de la estación?

– Yo creo que de seis a siete kilómetros. Nosotros anduvimos más, desde luego. O nos pasamos nosotros. Pero la niña no estaba en la vía…. Son muchos kilómetros. Además, vinimos cansados los grandes, pues imagínese una niña chica… Y de noche, y sin ver. No es tan fácil andar por una vía. Que lo prueben. Que lo pruebe algún artista, a ver cómo lo hace…

 

.

Una miradita, bajo la alfombra:

La desaparición se produce el día 26 de julio por la noche, a las 23:20, y aparece muerta a la mañana siguiente. Da la cuasualidad que el 26 concluía el periodo de rapto y preparación de víctimas para el Grand Climax, una celebración satánica mayor, y que el día 27 tiene lugar el Gran Climax, que incluye el sacrificio animal o humano.

https://survivorship.org/2017-dates/

“Esta es una de las mayores celebraciones satánicas, que incluye un ritual sexual y un sacrificio humano femenino. Hay 7 días (del 20 al 27 de julio) de preparación para el Grand Climax, que incluye el secuestro y la preparación ceremonial de una joven para ser sacrificada. Normalmente, se utiliza una joven virgen debido a que es todavía pura.”

http://exposingthematrix.blogspot.de/2012/06/upcoming-satanic-holidays.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s