Soros/Bannon, Dos caras de una misma moneda? …

Como bien cuenta el pensador francés Christian Salmon, estamos en una época del enfrentamiento donde la palabra ha perdido toda validez a nivel político. Ahora prima la transgresión, el desdecirse sin que ello importe, la impredicibilidad y sustentar que cada uno tiene la verdad (sin verificación alguna) y debe ser impuesta. O lo que es lo mismo vivir alegremente en las aguas pantanosas del vacío discursivo y político donde todo deviene enfrentamiento y escándalo.

Una sociedad del espectáculo, por recuperar a Guy Debord, donde lo espectacular salvaje es lo único que se ofrece a la audiencia.

No sólo sucede en el ámbito político sino que en los deportes, los concursos o unos premios cinematográficos debe haber enfrentamiento a cara de perro. Ante el ruido comunicativo de la hiperconectividad social se responde con una hipermediatización del enfrentamiento. Sólo hay que ver los programas de Susanna Griso o Antonio Ferreras para darse cuenta que se pasa de un tema a otro desde el asombro y el escándalo perpetuo. Pues detrás de todo esta confrontación están, por activa y pasiva (como símbolos sociales), Bannon y Soros. Personajes que determinan nuestras vidas sin implicarse directamente mediante el control de medios de comunicación y acciones de ciertos partidos políticos.

Steve Bannon y George Soros son sin lugar a dudas dos de los personajes más influyentes de la política globalizada porque, directa o indirectamente, tienen la capacidad de determinar ciertas políticas.

El primero más vinculado a la derecha populista y el segundo a los movimientos progresistas: el primero más vinculado al cristianismo, el segundo al sionismo; el primero con un cariz más autoritario, el segundo con una falsa democracia como bandera; ambos en beneficio de la clase dominante. Paradójicamente cada uno se presenta como un personaje antiestablishment. (Leer el artículo completo aquí)

Soros/Bannon, tanto monta monta tanto.

los “soberanistas” duros y puros denunciaron a Soros como el arquitecto de cada complot y el partidario de una supuesta “invasión” de migrantes, mientras que la izquierda liberal siempre ha visto en Bannon una especie de Nosferatu, un gurú antieuropeo. En ambos casos, deliberadamente, falta la declaración más importante, a saber, la naturaleza externa de las fuerzas impulsoras de la acción de Soros y Bannon.

Leído aqui
  • Los globalistas que impulsan la cruzada contra China: Thiel, Soros, Wenghui y … Steve Bannon. Leer en Russia insider
  • Europa frente a su destino: La trampa tendida a los pueblos de Europa con un nacionalismo al servicio de Israel. Leer en Sott.net

Una película histórica cuyo argumento versa sobre la prosperidad y la fortuna de la familia Rothschild. Tras Waterloo fundaron el banco central de Inglaterra, y nunca pararon de crear bancos centrales: FED, BCE, BPI… Hoy en día esclavizan al resto de pueblos mediante la usura.

Los Rothschild, de Erich Waschneck (1940)

USTED conoce a György, el megaespeculador, hombre de paja de los banqueros Rothschild,(Hilo en Twitter), aquí puede leer sobre los magnates de los fondos de cobertura detrás de Trump. Y aquí leer cómo Trump es un activo de Rothschild y lo ha sido durante décadas. Cómo sus asesores, políticas y cabezas parlantes de los medios alternativos emanan del Cabal, a través de la influencia financiera de ROTHSCHILD…

Este apellido, Rothschild, también lo puede encontrar si lee sobre el club de roma, una institución globalista aliada del “Nuevo orden mundial” en su empeño de poner en marcha un Gobierno Internacional Único. De este club salieron movimientos como la ecología política, el ecofeminismo y el ambientalismo. Y desde aquí se ha impulsado la ideología dominante del calentamiento global o cambio climático, que tanto ha hecho la ONU para que se difunda, como vemos en nuestros días con proyectos como la Agenda 2030, cuyo nombre completo es Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Del Club de Roma a la Agenda 2030

🤔 Que un Rothschild patente un “Sistema y método de prueba para COVID-19” EN ¡¡¡2015!!!, ¿CÓMO PODRÍAMOS LLAMARLO? Espacenet Búsqueda de patentes


“No hay personas. No hay naciones. No hay rusos. No hay árabes. No hay un Tercer Mundo. No hay Occidente. Solo hay un sistema holístico, un sistema de sistemas. Solo existe el vasto dominio, enorme, interrelacionado, interactivo y multivariable de el dólar. Petrodólares, electrodólares, multidólares. Marcos, rin, rublos, libras y siclos. Es el sistema monetario internacional el que determina la vida de este planeta. Ese es el orden natural de las cosas hoy en día. Esa es la estructura atómica, subatómica y galáctica de las cosas ahora”.

1976 Network

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: