A ver si nos enteramos…

A ver si nos enteramos, que no es el gobierno de turno, que Sanchez lleva un año, y la mierda la llevamos viendo 42 años, que es el sistema, el regimen del 78′, o ¿no os habéis enterado aún, que es la Constitución la que permite que haya toda esta mierda?…

Y ahora, no es Sanchez, es el Estado el que está llevando todo esto a cabo, por eso, y al no existir oposición alguna ya que todos forman una oligarquía dentro del Estado, son todos los órganos del Estado, osea, los partidos, quienes apoyan esto, no es Sanchez.


NO HAY OPOSICION NI LA PUEDE HABER JAMÁS, PORQUE HAY CONSENSO. AL SER LOS PARTIDOS ESTATALES, LA IZQUIERDA Y LA DERECHA NO EXISTEN, hay un teatro en su lugar para que parezca que la hay allá donde no la puede haber porque hay consenso.

El comunismo y el socialismo NO EXISTEN en España, el poder que hay es el de Franco repartido por CUOTAS a proporcion de los votos captados.

No nos enterámos de nada. Y votamos ciegos. No sabemos ni qué votamos. Y lo peor de todo es que NO ELEGIMOS ABSOLUTAMENTE NADA porque el sistema de proporción de listas no permite la elección de nada ni de nadie, sólo se ratifican listas de partido.

Nadie de los que ha habido en el poder, ni nadie de los que hay, cumplieron su programa preelectoral ni sus promesas, eso se explica porque no hay libertad política y la falsa Constitución lo permite, de verdad ¿esperáis a un mesías?, ¿realmente lo esperáis?, ¿tanto confía la sociedad española en quien le somete?, si venga quien venga sin revolución, es decir, sin cambio y sin libertad política, el que venga lo hará igual o peor, porque el sistema se lo permite..y lo hará, que no os quepa duda, creo que a parte de Dios, todos somos humanos, y hasta Dios si nos ponemos, es decir, con un sistema corrupto, el más bueno termina hasta arriba..¿queréis verlo de nuevo?..¡que morbazo verdad!…

Y así llevamos 42 años, de verdad y sin ánimo de ofender a nadie y si, de hacer entrar en razón, ¿de verdad os hace falta que venga otro a estas alturas para que nos volvamos a dar de morros más de lo que nos hemos dado ya con todos, y la agonía se alargue más y más?, ¿sois tan fanáticos de los colores y cánticos de las sirenas del estado?…¿acaso ofrecen realidad o simplemente dicen lo que nos gusta oír?..

El fanatismo se paga caro, y los hechos nos dicen, que no hay escusa para justificar ni un voto a este régimen que permite la corrupción como estandarte, también los hechos dicen, que nadie de los que vino ni cumplió con lo prometido ni cambió a mejor nada..

Votar en España, hoy por hoy, no tiene escusa, porque ya sabemos que no elegimos nada y porque no hay democracia, y todo lo que sea votar cualquiera de las facciones es ser complice de un fraude, el fraude lo tenemos delante, es decir, la Constitución sabemos que no ha valido nada más que para mermar España y corromperla en todos los aspectos. Hay quien, ha tenido que salir ya por patas, si, nuestro querido emérito Don Campechano, ¿que más necesita la sociedad española, un tiro en la cabeza o una soga al cuello?..

¿De verdad os quedan ganas de votar a nadie?
¿No se os cae la cara de verguenza?…

Lo mismo votamos para que nos pongan corridas de toros, o para que cambien las leyes de violencia de género, o del aborto, o lo mismo van a hacer independiente el poder judicial, algo que a todos ellos les perjudica, ¡no lo creo!, o para que protejan la caza y la pesca, ¡claro!, como es todo eso lo que realmente necesita España, pues votamos al predicador que más nos limpia los oídos, y nosotros, como somos buenos creyentes nos lo tragamos con patatas fritas; hasta nos adjetivamos como “españoles de bien” algunos, los demás seremos españoles de mal entonces, y así todo en España..


Continúa la cerrazón, la ignorancia en política y sobretodo la sabiduría innata, el español sabe todo, no le expliques nada, porque es un ser que lo sabe ya todo, y si, al final no sabe de nada, por eso se explica que nadie escuche, nadie entienda, nadie pueda ver más allá de lo que hay delante de sus narices, y no se acepte que nadie explique nada, el español ya sabe todo…por eso vota sin elegir nada, vota a ladrones una vez tras otra vez, se corrompe mentalmente de tal manera que vota para que sólo le roben los suyos, o para que no salga el otro.

Se corrompe tanto que no se fía del vecino porque ha votado a otro, esta tan sumamente corrupto moralmente que prefiere que haya amos y que nadie decida en libertad nada, que sea un amo quien nos dirija y nos someta antes que de forma colectiva se elija en mayoría quien nos represente y nos gobierne. Es tal el grado de podredumbre moral que hay en España que preferimos nuestra ruina a dejar de refrendar lo que nos ha traído a ella.

Yo almenos, salvaré mi dignidad y NO votaré hasta que este régimen de poder haya desaparecido absolutamente por completo y seamos nosotros, los ciudadanos quien tomemos las riendas de nuestro país..

ABSTENCION ACTIVA leído en Facebook

En España mandan unos pocos sujetos en las cúpulas de los partidos. El resto obedecemos. Esta es la verdad observable, material y empírica, tras la mentira de que «el pueblo es soberano» difundida por la propaganda institucional desde 1978.

Por qué nos gobiernan indeseables y cómo echarlos

El documental «Frente a la gran mentira» ha sido realizado por Atanasio Noriega, y pretende servir al propósito ilustrativo de desvelar uno de los mayores engaños de los últimos siglos en la materia política.


Frente a la gran mentira

3 comentarios sobre “A ver si nos enteramos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: