¿EXISTIO OTRA HUMANIDAD?

La historia de la humanidad es solo una mota de polvo en medio de toda la vasta creación del mundo que hoy habitamos, que tiene entre 4.400 millones y 4.510 millones de años.

¿Cómo sabemos que somos la única civilización que ha habido en nuestro planeta?.

El pasado, no puede permanecer enterrado eternamente y olvidado por el tiempo…Las épocas verdaderamente antiguas están poco estudiadas, retrocede mucho más allá del Cuaternario y no queda nada, todo ha sido convertido en polvo…

En su novela “El eterno Adán”, Julio Verne plantea la hipótesis de que toda civilización humana podría estar edificada sobre las ruinas de civilizaciones anteriores, tal vez destruidas por un cataclismo planetario (pone como ejemplo la Atlántida).

Según el Popol Vuh, Libro de la Creación maya, existieron otros cuatro Soles o eras, al término de las cuales las correspondientes humanidades o civilizaciones fueron destruidas por diferentes períodos catastróficos para volver a empezar… Muchos miles de años atrás, y siguiendo un ritmo cíclico, ¿Una tras otra habrían precedido a la nuestra?

¿Te has preguntado alguna vez por qué hay tantas similitudes entre las culturas antiguas de todo el mundo?

Similitudes entre los Incas y el antiguo Egipto: pirámides, obeliscos, momias, dioses del Sol…
¿Por qué nos encontramos las mismas técnicas constructivas en distintas partes del mundo?

¿Existió una cultura madre que dio origen a las grandes civilizaciones del pasado?, Mesopotamia, Egipto, Perú, India, China y Centroamérica… ¿Y cuando?…¿Y dónde estaba?…

¿Es todo producto de la casualidad o quizás porqué diferentes culturas y civilizaciones tuvieron un mismo origen y los mismos maestros instructores?

Las ruinas de Yonaguni son un verdadero misterio, no por estar situadas a 25 metros bajo el mar (que tiene explicación), sino por la antigüedad de su creación hace más de 10.000 años.

La existencia de una civilización en el pasado es posible, “pero no probada”….

El Cuaternario es la etapa geológica en la que apareció el Homo Sapiens en la Tierra y comenzó hace aproximadamente 2,6 millones de años. La Ciencia oficial niega la existencia de una civilización primordial, madre de todas las culturas y civilizaciones…Pero hay vestigios en el pasado, templos, arte rupestre, altorelieves… que representan escenas que aparentemente, a ojos del siglo XXI, nada tienen que ver con ese tiempo.

Como si milenios atrás las cosas no hubieran sido como pensamos; como si ésta, la nuestra, no fuera la primera humanidad que habita el planeta; como si en ese tiempo todo, absolutamente todo, estuviera hecho a escala de dioses… o de gigantes. Hay que leer entre líneas las antiguas leyendas y mitos; y hasta la misma  Biblia.

¿huellas humanas gigantes en China?

Los antecesores antediluvianos del elefante y del lagarto actuales fueron, quizá, el mamut y el plesiosauro; ¿por qué no habrían de ser los progenitores de nuestra  raza humana los gigantes de los  Vedas , el  Volüspa y el  Génesis?

👉 ¿EXISTIO OTRA HUMANIDAD? Conferencia de Lorenzo Fernández, donde nos habla entre otras cosas de las ruinas de la  isla yonaguni, de las ruinas arqueológicas en el fondo marino cerca de Cuba, de las piedras de Ica, del valle de los dinosaurios, de Kuelap etc… En este documental Lorenzo busca respuestas a las preguntas de más arriba 😋

👉 Conferencia de Miguel Labrador, ¿EXISTIO OTRA HUMANIDAD?, organizada por la Sociedad Española de Parapsicología y la Sociedad Española de Antropología y Tradiciones Populares

👉 Ver el Documental: “Historia Oculta de Antiguas Civilizaciones que Desaparecieron Hace Miles de Años

👉 En este documental , documental el escritor y aventurero Graham Hancock recorre el Mundo y explica su polémica y controvertida teoría de que una antigua civilización pudiera haber existido alrededor del 10.500 a.C. Sugiere que las culturas que denominamos antiguas eran de hecho los herederos de esa antigua civilización perdida… Descubre evidencias astronómicas mediante el empleo de programas de ordenador; tambien tiene en cuenta otras pruebas como son las geológicas y la fotografía aérea.

Algo no encaja en nuestro pasado…

2 comentarios sobre “¿EXISTIO OTRA HUMANIDAD?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: