¿Cuándo termina una pandemia? II

Más de 170 exjefes de estado y gobierno, así como ganadores del Premio Nobel, han pedido que se suspenda la protección de patentes de las vacunas corona. En una carta abierta , pidieron al presidente estadounidense Joe Biden que lo defendiera. La revocación de la protección por patente es “vital y necesaria para poner fin a la pandemia”.

Porque la vacuna 100% eficaz es la que llega a todas las personas. Porque hasta que no esté la última persona protegida, no superaremos la pandemia de la COVID-19.
FIRMA AQUÍ

En tiempos de capitalismo, los derechos ciudadanos han pasado a ser negocios rentables y especulativos. Un ejemplo claro de ello es la salud, con la que las farmacéuticas han logrado amasar grandes fortunas….



“… En política cuando se toman decisiones sanitarias no siempre se toman teniendo en cuenta criterios médicos. “Hacen que las políticas finales no sean las que tendrían mejor finalidad pública”, comenta Ildefonso Hernández, exdirector general de salud pública.

La industria ejerce presión en todos los ámbitos sanitarios. “La mayoría de actos están financiados por ellos”…. “


No voy a decir que existan corporaciones que hacen de la enfermedad humana su negocio

Un paciente curado es un cliente perdido, FARMAFIA.

¿Qué une a una abogada en la India, una médica en Sudáfrica y una paciente con tuberculosis resistente a los medicamentos? La fortaleza para enfrentarse a un gigante farmacéutico y luchar por una acceso justo a los medicamentos, para que las vidas de las personas sean más importantes que las ganancias.

Aquí un documental completo de la Campaña de Acceso a los Medicamentos de Médicos Sin Fronteras, que, a partir del caso de las medicinas para la tuberculosis, recorre la lucha contra corporaciones farmacéuticas como Pfizer y Novartis y sus reiterados intentos por obtener leyes que protejan sus monopolios.


¿Por qué  parece ser una pandemia “algo extraña” ? La gripe porcina de 2009 fue una “pandemia falsa” porque en realidad fue una gripe bastante leve que causó pocas muertes en todo el mundo. En junio de 2009 se etiquetó como “pandemia” sólo porque la OMS había eliminado el requisito de “un número enorme de muertes y enfermedades” un mes antes. La advertencia de pandemia provocó una venta multimillonaria de vacunas bastante inútiles y parcialmente peligrosas .

… y son capaces de actuar como el malo de la película, distorsionando el objetivo inicial de la investigación científica…

“… A medida que el mundo continúa siendo devastado por la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19), tres fallas sistémicas importantes parecen haberse UNIDO PARA BLOQUEAR EL PROGRESO EN EL CONTROL , LA CONTENCIÓN Y EL TRATAMIENTO de la enfermedad. Estos fracasos reflejan una “tormenta perfecta” de ineptitud gubernamental, ignorancia científica / priorización errónea y la abdicación de la formación médica a las fuerzas impulsadas por el mercado… ” stke.sciencemag.org
politicisation, “corruption,” and suppression of science | The BMJ
NO tiene pelos en la lengua y es uno de los mejores investigadores de la actualidad, hoy nos cuenta la verdad de la historia de la Organización, sus directores y campañas. La VERDADERA HISTORIA de la OMS con Jesus Garcia Blanca . Una hora de información que no escucharás en ningún otro medio. Verdades que tienes que escuchar para entender lo que nos está pasando

Entrevista exclusiva al abogado alemán que promueve un nuevo juicio de Nuremberg para juzgar a la OMS. Nos ponemos al día en los avances de las diferentes querellas internacionales.- El Vórtice Radio


👉 Una nuova Norimberga per la dittatura sanitaria mondiale dell’OMS – 5LB Magazine – notizie e 5 Leggi Biologiche

… obstaculizando a los científicos honestos y comprando las conciencias que se le vendan…

“Las autoridades de salud pública, incluido el CDC, han generado una enorme cantidad de miedo y pánico en torno a la enfermedad” Bhattacharya. Stanford Prof: CDC Has Sown “Fear & Panic”, Paved Way For “Institutionalization Of Hypochondria” | ZeroHedge
SORPRESA, SORPRESA: Según el Centro Europeo para la Prevención de Enfermedades (ECDC), la efectividad de la mascarilla para combatir el Coronavirus es baja y solo es recomendable en sitios cerrados y en personas enfermas…

¿Es lo que crees en realidad? ¿O es lo que ellos quieren que creas?

V de vendetta
Antonio Escohotado y Marta Peirano hablan durante 45 minutos, sin cortes y sin censura sobre: ¿Quién decide la verdad? Internet, las plataformas de comunicación, los medios de indoctrinación, las fake news y el periodismo, son los protagonistas.
MiedoPdf

… para engañar, usar el miedo como estrategia de marketing, la geopolítica y tantas otras vilezas…

“La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

Principio de orquestación. EfectoGoebbels: el mayor manipulador de la historia
Instituto Tavistock Brevísimos y sintéticos documentales sobre el Instituto más relevante del mundo sobre Ingeniería Social a través de aplicar la Ciencia del Comportamiento para modificar la conducta humana y de masas. “La realidad es que los pensamientos son cada vez menos nuestros”. El dominio mental. La geopolítica de la mente

… Yo no voy a decir eso!!!…

Si bien el desarrollo de la cura está a toda velocidad, se ha dedicado menos atención y menos esfuerzo a la prevención de esta enfermedad infecciosa respiratoria de rápida propagación. Aunque hasta ahora, varias vacunas candidatas han avanzado en ensayos clínicos, se han publicado datos limitados sobre la eficacia y seguridad de la vacuna en humanos, sin mencionar que la efectividad a largo plazo de esas vacunas sigue siendo una pregunta abierta.

5 comentarios sobre “¿Cuándo termina una pandemia? II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: